
ProControl, como fabricante de productos para el Control de Plagas, recomienda la sustitución de tubos y lámparas de insectocaptores e insectocutores a comienzos de mayo, cuando las temperaturas suben y los insectos voladores vuelven a estar muy presentes.
Con la llegada de la primavera, el aumento gradual de las temperaturas y las lluvias de mayo y abril, miles de insectos voladores comienzan la fase de eclosión: Vuelven las moscas, mosquitos, abejas, avispas, tábanos… Y también es el momento en que debemos revisar el estado y funcionamiento de los métodos de contención, principalmente los insectocaptores y electrocutores instalados en nuestro entorno laboral.
Todas las empresas tienen responsabilidades y obligaciones relacionadas con el control de plagas, especialmente aquellos sectores relacionados con la hostelería, restauración, elaboración de alimentos o distribución de productos alimenticios. Pero el uso de control de insectos voladores no se limita sólo al sector de la alimentación, sino que encontramos insectocaptores o insectocutores en locales comerciales de todo tipo, despachos, oficinas, consultorios, centros de ocio, cines, centros deportivos…
Siempre es recomendable contar con empresas cualificadas del sector de Control de Plagas que se responsabilice de mantener nuestro entorno libre de insectos y otros visitantes indeseados como cucarachas y roedores. Estos profesionales, nos recomendarán qué dispositivo colocar en qué lugares y se encargarán del mantenimiento.
Además de sustituir cada año los tubos y lámparas en los aparatos insectocaptores y electrocutores, la empresa realiza un monitoreo para evitar posibles infestaciones y mantener bajo control los insectos, especialmente en esta época del año.
Los insectocutores son dispositivos que disponen de una lámina o placa adhesiva donde los insectos quedan atrapados y una lámpara o tubo, generalmente de luz ultravioleta, que atrae a los insectos. Ambos elementos: Lámpara y placa adhesiva, han de ser sustituidos con cierta frecuencia: Un año para las lámparas y tubos y uno o dos meses para las placas adhesivas.
Insectocaptores, Placas y Tubos

INSECTOCAPTORES
Insectocaptores para todo tipo de entornos: Industrial, discreto, elegante, LED

PLACAS
Todos los modelos de placas y láminas adhesivas para todos los aparatos del mercado

LÁMPARAS U.V.
Tubos y Lámparas de luz UV (Ultravioleta) para todos los modelos de insectocaptores
ProControl es una empresa de referencia en la fabricación y distribución de aparatos para control de plagas. Dentro de nuestro catálogo de productos contra plagas, encontrará Insectocaptores de láminas adhesivas o de parrilla eléctrica contra insectos voladores y productos no tóxicos contra roedores y rastreros. ProControl, ofrece dispositivos para todos los ambientes, que se adaptan a entornos comerciales, industriales y de servicios.
Nuestros productos contra plagas destacan por hacer uso de sustancias no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. En menos de una década, nuestros artículos para la eliminación de insectos y captura de roedores se han convertido en líderes de venta en varios países europeos. Descubra nuestra gama completa de insectocaptores.