Temporada de Mantenimiento en Insectocaptores 2022

mail-temporada-insectos-voladores-2022-header

El aumento de la temperatura y las últimas lluvias inauguran la temporada de insectos voladores 2022. Es el momento en el que las empresas relacionadas con la higiene ambiental programan la sustitución y mantenimiento de insectocutores y tubos y lámparas de insectocaptores.

En ProControl, estamos preparados durante todo el año con una gran gama de productos no tóxicos para el Control de Plagas, pero especialmente en esta época donde los insectos tienen mayor presencia. Desde nuestro almacén en Málaga servimos rápidamente a todo el territorio nacional.

La novedad más importante del sector son los productos con tecnología LED y los sistemas de conteo digital remoto, que nos permiten conocer el número y tipo de insectos capturados en las placas adhesivas, ahorrando, no sólo tiempo, sino importantes costes de mantenimiento.

En ProControl, estamos preparados para la campaña de insectos voladores 2022. Nuestros almacenes en Málaga distribuyen una gama completa de placas adhesivas, tubos y lámparas para insectocaptores y electrocutores compatibles con todos los modelos y diseños del mercado

LA PRESENCIA DE NUEVOS INSECTOS

Con el aumento de la temperatura global, muchos insectos endémicos procedentes de zonas con temperaturas medias superiores a las de España están colonizando áreas cada vez más amplias, especialmente en el sur de la península. Así, la presencia de insectos como la mosca negra, el mosquito tigre o la avispa velutina, desconocidos en nuestro país hasta hace poco menos de una década, están colonizando cada vez más zonas y llegando a convertirse en importantes plagas que debemos tener en cuenta a la hora de establecer programas de control y erradicación.

Pero la amenaza de estas nuevas especies no radica sólo en su presencia, sino en las peligrosas enfermedades que pueden trasmitir, como el zika o el dengue, que se consideraban erradicadas en la península. Mantener estas especies bajo un estricto seguimiento y control se hace, por tanto, cada vez más necesario e importante.

En ProControl, tenemos la gama más extensa de productos para el control de todo tipo de insectos, conocidos o no, con la ventaja de hacer uso de tecnologías modernas y no tóxicas, respetando así la normativa europea que recomienda la supresión de elementos químicos tóxicos o nocivos, especialmente en la industria agroalimentaria.

Insectocaptores, Placas y Tubos

PROCONTROL
INSECTOCAPTORES

Insectocaptores para todo tipo de entornos: Industrial, discreto, elegante, LED

PROCONTROL
PLACAS

Todos los modelos de placas y láminas adhesivas para todos los aparatos del mercado

ALT text example
PROCONTROL
LÁMPARAS U.V.

Tubos y Lámparas de luz UV (Ultravioleta) para todos los modelos de insectocaptores

Por último, le recordamos la importancia de contar con empresas cualificadas del sector de Control de Plagas que se responsabilice de mantener nuestro entorno libre de insectos y otros visitantes indeseados como cucarachas y roedores. Estos profesionales, nos recomendarán qué dispositivo colocar en qué lugares y se encargarán del mantenimiento.

Para mantener la eficacia y eficiencia de los sistemas de control de insectos, es necesario sustituir cada año los tubos y lámparas en los aparatos insectocaptores y electrocutores. Gracias a la tecnología de conteo digital remoto, las empresa realizan un monitoreo para evitar posibles infestaciones y mantener bajo control los insectos, especialmente en esta época del año. Esta tecnología, además, permite conocer el estado de las lámparas y puede diferenciar entre tipos de insectos capturados.

En ProControl somos líderes en la fabricación y distribución de aparatos para control de plagas. Dentro de nuestro catálogo, encontrará Insectocaptores de láminas adhesivas o de parrilla eléctrica contra insectos voladores y productos no tóxicos contra insectos, roedores y rastreros. ProControl, ofrece dispositivos para todos los ambientes, que se adaptan a entornos comerciales, industriales y de servicios.

Descubra nuestra gama completa de insectocaptores.