Scroll Top

Temporada de Ferias 2024

BANNER BOLG WEB
Damos por finalizada la temporada de Ferias de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. ProControl, ha podido asistir y participar activamente en cuatro Ferias Internacionales del sector. Estas ferias representan una plataforma invaluable para presentar novedades, compartir conocimientos, establecer conexiones comerciales y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en la industria.
Empezamos la Temporada de Ferias invitados a Parasitec en Paris 25 y 26 de octubre al stand de nuestros colaboradores franceses.
Ya empezando 2024, los días 15 y 16 de Febrero asistimos como expositores a Expocida Iberia en Madrid, que este año estrenaba pabellón, con más stands expositores que en pasadas ediciones. Fue una experiencia increíble, donde presentamos nuestras soluciones digitales y tecnologías avanzadas sostenibles para abordar los desafíos emergentes en el control de plagas. Presentamos nuestra App ProGlu Digital para conteo digital de insectos voladores en placas adhesivas de insectocaptores, generando mucho interés con nuestras demostraciones de análisis en directo.
Seguidamente los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024, en Bolonia Italia, asistimos como invitados por nuestros colaboradores italianos a la cita PESTMED la exposición para la Gestión de Plagas y Saneamiento.
Y por último, los días 13 y 14 de marzo, asistimos también junto con nuestros colaboradores ingleses al stand de ProExport Trading en PestEx Londres.
En cada una de estas ferias, destacamos nuestra dedicación a la innovación, investigación y digitalización en el campo del control de plagas y la sanidad ambiental, a parte de consolidar nuestros otros productos fijos en nuestro catálogo como la Gama ProFly de Insectocaptores, ProGlu placas ahdesivas, ProCaptura Soluciones contra roedores y rastreros, y ProHigienic Soluciones de Ambientación y Desinfección.
Además, participamos en conferencias y seminarios donde compartimos nuestra experiencia y conocimientos en Soluciones Digitales para el control de plagas. ProControl destacó como líder en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles.
Estas ferias también nos invitan a estar al tanto de las últimas tendencias, avances tecnológicos y hasta los cambios en las regulaciones y normativas vigentes como en el caso de la inminente desaparición de los tubos UVA convencionales y la transición a tubos LED UVA, con la que ProControl está muy comprometido aportando una novedosa Gama de tubos y bombillas UVA LED para todos nuestros modelos ProFly, sin necesidad de ninguna modificación. Sólo cambiar los tubos y el cebador a LED y listo.
En resumen, nuestra participación en estas cuatro ferias de exposición internacionales de control de plagas y sanidad ambiental ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito continuo en la industria.