
Las plagas más comunes con la llegada del frío del otoño y del invierno son las ratas y los ratones. Van en busca de cobijo y comida. Los roedores son la plaga urbana más extensa por su rápida capacidad de adaptación al medio, su alta tasa de reproducción y su habilidad para trepar y acceder por pequeñas aberturas que encuentran en nuestros hogares, negocios de alimentación y almacenes. Transmiten enfermedades, el contagio se puede producir por contacto directo de mordeduras o de forma indirecta por la ingesta de alimentos o agua contaminada con su orina, excrementos, sangre o saliva. En su pelaje habitan parásitos como pulgas, garrapatas, chinches, etc. Nuestro consejo es acudir siempre a un profesional del control de plagas certificado que nos asesore y solucione el problema usando los productos adecuados para cada caso particular.
PROCAPTURA: Soluciones NO TÓXICAS CONTRA ROEDORES
En la sección ProCaptura de nuestro catálogo encontrarás los mejores sistemas para capturar roedores e insectos rastreros. Disponemos de diferentes métodos no tóxicos para acabar con esta plaga como cajas portacebos de diferentes tamaños, caja multicaptura metálica o plástica, cepos inteligentes por control remoto y cepos tradicionales, trampas adhesivas con atrayente alimentario pero sin veneno.
Nuestro portacebos estrella llamado BestBox es una caja multicaptura fabricada en polipropileno muy resistente. A continuación vamos a enumerar las ventajas que tiene usar este portacebos.
Ventajas de las estaciones portacebos
- Incluye un mecanismo de apertura y cierre con llave para total seguridad de niños y mascotas. Reducen la probabilidad de que las personas, sobre todo niños y otros animales que no son objetivo, tengan contacto con los rodenticidas o los cepos.
- Protegen los productos biocidas de los efectos del clima ambiental, hace que el producto se mantenga fresco y siga siendo atractivo a los roedores por más tiempo.
- Por su forma y características el portacebos se asemeja a una guarida, lo que la hace atractiva para los roedores e insectos rastreros. Atraen a los roedores a alimentarse dentro de un refugio seguro y oscuro para comer.
- Permite a la empresa de control de plagas llevar un registro del número de estaciones que tiene instaladas y el número de capturas de roedores.
- Permiten controlar el nivel de actividad, posicionándolas en los sitios recurrentes.
- Se colocan en el perímetro exterior de la instalación como prevención para evitar que entren dentro de la zona objetivo. Y también dentro para monitorear si algún roedor ha conseguido colarse.
- Son fáciles de usar: solamente hay que colocar dentro un cebo o placebo junto el método de captura elegido: trampa pegajosa de captura referencia C20PVC y/o cepo, cerrar el portacebos y colocar en una zona de paso habitual de roedores. Se sentirán atraídos por el cebo y acudirán a refugiarse dentro de la caja, donde quedarán atrapadas.
- Además, este portacebos cuenta con la posibilidad de colocar en su interior una segunda trampa adhesiva bajo el accesorio puente, donde podrás monitorear también cucarachas e insectos rastreros.
- El portacebos BestBox está disponible en varios colores: negro, transparente, gris, o verde. Para que sea discreto según el lugar elegido para posicionarlo, elegiremos el color verde si lo ponemos en un jardín, gris para un garaje o negro para zonas oscuras de almacenes.
- Las trampas adhesivas de ProCaptura están disponibles en varios tamaños dependiendo de si queremos capturar ratones o ratas. Fabricadas en diferentes materiales como cartón 100% material reciclable o plásticos PVC, más resistentes para zonas húmedas. Contienen en la cola adhesiva un atrayente natural alimenticio que les resulta muy apetecible al olor, y una vez que se posan sobre la base de la trampa quedan atrapadas.
Juntos forman un tándem perfecto para acabar con esta temida plaga de roedores.