Scroll Top

ProGlu Digital. La App que cuenta insectos

proglu-imagen-cabecera-articulo

CONTEO AUTOMÁTICO DE INSECTOS

Probablemente, uno de los trabajos más tediosos y menos reconfortantes en la labor del control de plagas es la contabilización e identificación de los insectos atrapados en cada placa adhesiva. Sin embargo, es una labor necesaria para mantener un control y hacer un correcto seguimiento en las instalaciones de nuestros clientes. La monitorización de insectos es recomendable en todas las empresas y de carácter obligatorio en otras. Las empresas relacionadas con la alimentación, deben llevar un estricto control de insectos en sus instalaciones, basándose en un monitoreo del número de insectos capturados en cierto periodo de tiempo cada vez que se reemplaza o supervisa la placa adhesiva.

Durante más de dos años, ProControl, ha estado trabajando para automatizar el trabajo de conteo y clasificación de insectos. Para tratar de que esa labor fuese más rápida, más exacta y ocupase mucho menos tiempo. Y exactamente ese es el objetivo de nuestra aplicación, ProGlu Digital App, que permite, con sólo una fotografía tomada desde nuestro móvil, contar cada insecto atrapado en la placa adhesiva y clasificarlo por especie. Todo esto, en un tiempo aproximado de un sólo minuto.

ProGlu Digital App ha superado todas nuestras pruebas de campo más exigentes y está siendo utilizada con unos resultados extraordinarios. Es importante tomar fotografías adecuadas de cada placa para que obtengamos un altísimo porcentaje de identificación.

ProGlu Digital, no sólo facilita y agiliza el seguimiento de cada cliente o área de seguimiento, sino que ha ayudado a muchas empresas a tener un mayor control de sus ficheros y capturas, permitiendo ordenarlos de manera adecuada en cada carpeta del Portal Web.

ProGlu Digital App tiene un coste por uso, por lo que se adecúa a la medida de cada empresa. Nuestra aplicación es intuitiva y sencilla de usar. Está pensada para hacer las cosas mejor y más fáciles. Es, actualmente, la aplicación más moderna y avanzada para el conteo digital de insectos. ¿Tiene preguntas? Contáctenos. Estamos encantados de ayudarlee.

PORTAL DE CLIENTE

Pero ProGlu Digital App va mucho más allá. El Portal de Cliente de ProGlu permite gestionar de manera separada a cada cliente o cada zona a tratar, salvaguardar los datos de cada lectura, ver las tendencias, personalizar por colores cada especie para facilitarnos la identificación visual, exportar datos en formato excel… Cada usuario puede personalizar el entorno de colores y especies para hacer más fácil la labor identificativa.

En definitiva, el Portal Web está pensado para ser un entorno donde además de tener un análisis más exhaustivo de nuestra información, podemos dar un perfecto control del seguimiento a nuestras placas con un extraordinario ahorro de tiempo y de costes.

El Portal de Cliente de ProGlu permite un análisis más completo y unificado de datos

DESCARGUE E INSTALE PROGLU DIGITAL, LA APLICACIÓN MÁS MODERNA E INNOVADORA PARA EL CONTEO AUTOMÁTICO DE INSECTOS
Abrir chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?