Scroll Top

Noticias

Conteo Remoto de Insectos y Captura de Roedores

Conteo Remoto de Insectos y Captura de Roedores mediante cepos inteligentes, las nuevas tecnologías en el control de plagas y la higiene ambiental. Además de proporcionar datos precisos y eficientes, la tecnología de conteo remoto en electrocaptores permite una monitorización continua y en tiempo real de las poblaciones de insectos.

Décimo Aniversario de ProControl

En tan sólo una década, ProControl, se ha convertido en una empresa líder en la fabricación de productos no tóxicos para el control de plagas. Durante este tiempo, nuestro objetivo ha sido ofrecerle soluciones efectivas para el manejo de plagas en hogares, negocios y cualquier otro espacio en el que se requiera una eliminación de insectos y roedores sin utilizar productos químicos dañinos para la salud y el medio ambiente.

Normativa sobre Tubos Fluorescentes 2023

La nueva normativa RoSH europea afectará al sector del Control del Plagas al limitar la fabricación y comercialización de los clásicos tubos fluorescentes en los insectocaptores. ProControl, apuesta por la tecnología LED en sus productos.

Novedades de la Feria Expocida 2022

Vuelve Expocida 2022, la mayor feria de muestras y novedades para empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. En esta edición, además de nuestro nuevo catálogo 2022, presentamos nuestros insectocaptores con tecnología LED y conteo digital.