Novedades de la Feria Expocida 2022

cabecera-articulo-feria-expocida-2022

ProFly Mural 10 es un Insectocaptor de última generación LED para todo tipo de entornos comerciales e industriales

INSECTOCAPTORES LED

La tecnología LED está presente en nuestros insectocaptores e insectocutores para el entorno industrial, profesional y doméstico. Profly Mural 10 es uno de nuestros productos estrella que podrás conocer en Expocida 2022, Stand 22. ProFly Mural 10 posee un diseño único, estética moderna. Montado con 2 bombillas Syltrap Helios de 5W LED. Ofrece todas las ventajas LED: ahorro de energía, atracción superior, menos mantenimiento, vida útil de 3 años, 360º de cobertura UV y respeto al medio ambiente.

¿Sabía que nuestros insectocaptores e insectocutores pueden usar tecnología LED con sólo cambiar las lámparas y el cebador? Si ya dispone de nuestra gama de productos, dar el salto a la tecnología LED resulta aún más fácil

CONTEO DIGITAL

La tecnología de conteo digital permite llevar un control remoto de los insectos capturados en nuestras placas adhesivas ProGlu. Nuestra ‘app’ permite el conteo e identificación de insectos con una precisión de hasta el 95%. Esto ayuda a las empresas de control de plagas a monitorizar e informar al cliente de la situación de los insectos en su empresa, previniendo y evitando posibles infestaciones y manteniendo un control mejor, más rápido y preciso de la presencia de insectos voladores.

Nuestra aplicación permite monitorizar y hacer conteo a distancia de los insectos atrapados, evitando costes de desplazamiento y pudiendo hacer un mejor seguimiento de las empresas a las que atendemos.

Trap-Manager realiza 5 fotografías diarias y genera estadísticas de capturas de insectos con detección de especies

TRAP-MANAGER

Trap-Manager es un sistema de cámara gran angular con 4 millones de píxeles conectado a un insectocaptor de placa adhesiva. Esta herramienta de control le informa continuamente sobre el estado de las plagas de insectos y del estado del aparato (fuente de alimentación, tubos y placas adhesivas).

El sistema Trap-Manager envía alertas de anomalías por correo electrónico o sms cuando las trampas están desconectadas (fuera de servicio o sin alimentación eléctrica), cuando las placas adhesivas están saturadas y cuando los tubos están fuera de servicio.

Para garantizar la seguridad de la red en la empresa, el sistema usa una transferencia de datos segura mediante 3G y VPN independiente en el envío de datos. La configuración de Trap-Manager puede hacerse de manera remota, optimizando tiempo y recursos.

SYLVANIA SYLTRAP HELIOS

La tecnología HELIOS permite un ahorro de energía del 75% en comparación con una UVA CFL 20W. Su conexión a través de un E14 o E27 socket le permite equipar y mantener trampas ya instaladas. Nuestra gama de bombillas Syltrap Helios 5W LED y tubos Athena de 7W y 9W LED ofrecen las siguientes ventajas:

  • Tecnología LED
  • Ahorro de Energía
  • Atracción Superior
  • Vida útil de 3 años
  • Menos Mantenimiento
  • 360º de Cobertura

El modelo Syltrap Helios hace uso de una tecnología LED patentada altamente eficaz para la atracción de insectos voladores