Calle Panaderos, 8, 29130, Málaga

EXPOCIDA 2020: Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental

Blog8-Expocida

Los días 20 y 21 de febrero 2020 se celebra en Madrid la cita más importante de nuestro sector, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales del sector del Control de Plagas y Salud Ambiental. Organizado por la Asociación Española de Empresas de Control de Plagas ANECPLA y con carácter bianual.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 1.800 visitantes profesionales que asistieron a la Feria la pasada edición y los más de 400 profesionales que participaron en el Congreso, EXPOCIDA IBERIA 2020, se presenta esta nueva edición como la cita de referencia del sector. Con una gran área de exposición y ofreciendo un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas. Punto de encuentro del sector donde se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.

Durante los dos días que la Feria estará operativa habrá un importante nivel de actividad, visitas, reuniones, demostraciones de productos, charlas informativas, regalos promocionales, etc, es el lugar idóneo para hacer negocios y poner en contacto directo a empresas usuarias con fabricantes y distribuidores de productos.

El Congreso de referencia del país, donde generar y compartir conocimientos de primer nivel sobre las temáticas más actuales y relevantes de nuestro entorno. Participarán las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que se podrán debatir temas de interés general, tanto para empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias con traducción simultánea Español / Inglés. Muy buena ocasión para actualizar conocimientos, compartir experiencias y presentar nuevos productos y servicios.

En paralelo a una gran área de exposición, donde se mostrarán las últimas novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental. productos que pueden verse en este evento, son los mismos que se utilizan en cualquier punto de Europa, debido a las homologaciones europeas que se han establecido.

Sin duda se ha convertido en una cita obligatoria para nuestro sector, ya que en esta feria se ha convertido en un punto de encuentro de empresas, distribuidores, fabricantes y Administración Pública. Asimismo, en este Congreso se puede observar cómo está siendo la evolución del mercado español.

Más información en la web de Expocida 2020 inscribete gratis y consigue ya tu entrada.

Podrás encontrarnos en el Stand Nº22 de ProControl en la Feria Expocida que se celebra los días 20, 21 Febrero de 2020 en el Palacio de Ferias de Madrid. ¡Te esperamos!

Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.