Scroll Top
10-aniversario-procontrol-03

En tan sólo una década, ProControl, se ha convertido en una empresa líder en la fabricación de productos no tóxicos para el control de plagas. Durante este tiempo, nuestro objetivo ha sido ofrecerle soluciones efectivas para el manejo de plagas en hogares, negocios y cualquier otro espacio en el que se requiera una eliminación de insectos y roedores sin utilizar productos químicos dañinos para la salud y el medio ambiente.

ProControl, surge de la necesidad de llevar a las empresas del sector de control de plagas e higiene ambiental productos de alta calidad fabricados en Europa a precios realmente competitivos y manteniendo una excelente calidad.

En el 2015, ampliamos nuestras oficinas y nuestra logística de almacenaje para poder estocar todo nuestro catálogo y servir mejor y más rápido a nuestros clientes, tratando de que la mayoría de nuestros productos estén en las empresas en menos de 48 horas.

Tres años después, en el 2018, sumamos nuevas incorporaciones al equipo de ProControl, ampliando nuestro departamento comercial, de marketing y administrativo. Nos convertimos en una empresa más ágil y preparada a la hora de responder a las necesidades del mercado.

Con la llegada de la pandemia, en el 2020, nos centramos en aportar soluciones de desinfección para el COVID-19 y abrimos una nueva línea más orientada a la higiene ambiental. En ese año nació nuestra marca ProHigienic, donde se amplía nuestra cartera de productos para dar cabida a otras soluciones comprometidas con la salud y el bienestar de los usuarios.

Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y no tóxicos. Compuestos que son seguros para la salud y el medio ambiente.

Ofrecemos una amplia variedad de productos para el control de plagas y la higiene ambiental, desde insectocaptores e insectocutores hasta trampas, que son fáciles de usar y altamente efectivos.

En ProControl, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones. Además, estamos comprometidos con la educación y la concienciación de nuestros clientes sobre la importancia de utilizar productos no tóxicos y seguros para el medio ambiente en el control de plagas y la higiene ambiental.

Nos enorgullece ser una empresa que se preocupa por la salud, el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Estos logros y nuestro éxito no sólo se deben a la gran calidad de nuestros productos y servicios. Estamos agradecidos a todas aquellas empresas de control de plagas e higiene ambiental que confían cada año en nosotros. Somos una familia que crece constantemente y ese es mayor de nuestros logros: La satisfacción de nuestros clientes. Son ellos el mejor baluarte de nuestra labor, de nuestro esfuerzo y de nuestra ilusión por seguir mejorando. 10 años juntos. Y muchos más progresando por hacer un mundo y un futuro mejor.

ProControl: 10 AÑOS DE EXCELENCIA
2013: Nace ProControl
ProControl, surge de la necesidad de llevar al sector del control de plagas y la higiene ambiental productos de alta calidad y no tóxicos a precios muy competitivos
hito-I-logo-2
hito-2-2015-instalaciones
2015: Nuevas Instalaciones
En 2 años nuestro crecimiento es exponencial. Abrimos grandes instalaciones de naves y oficinas donde poder stockar mayor cantidad de productos y servir mejor y más rápido a nuestros clientes
2018: Ampliamos el Equipo
Se suman nuevas incorporaciones al Equipo ProControl, se amplía la plantilla de administración, márketing y apoyo al departamento comercial
hito-3-2018-ampliacion-equipo
hito-4-2020-nace-prohigienic
2020: Línea ProHigienic
Con la llegada de la Pandemia a nivel mundial, ProControl, se centró en aportar soluciones de desinfección de Covid19 e higiene ambiental creando la línea ProHigienic
2023: 10º Aniversario
Cumplimos una década atravesando uno de nuestros mejores momentos a nivel empresarial, consolidando las relaciones con socios fabricantes y clientes y con cuatro marcas registradas en el mercado
hito-5-2023-aniversario