Scroll Top

Conteo Remoto de Insectos y Captura de Roedores

conteo-remoto-insectos-01

CONTEO REMOTO DE INSECTOS Y ROEDORES

Las nuevas tecnologías, están jugando un papel importante en todo lo que tiene que ver con el control y monitorización de insectos y roedores en cualquier tipo de entorno, ayudándonos a implementar medidas efectivas de control y monitorización para proteger a nuestros clientes y evitar problemas sanitarios y económicos. En ProControl, además de nuestros equipos de monitorización y control remoto, estamos finalizando el desarrollo de ProGlu Digital App, una aplicación de conteo y reconocimiento de insectos voladores en placas adhesivas de insectocaptores mediante Inteligencia Artificial que presentamos en la feria Expocida del 2022 y cuyo lanzamiento se prevé en las próximas semanas.

Nuestros equipos, TrapManager y TrapSensor, disponen de sistemas de control remoto de insectos y roedores que permiten a las empresas de higiene ambiental y control de plagas ser rápidas y eficientes a la hora de detectar cualquier problema, sin necesidad de constantes visitas y manteniendo un control eficaz de cualquier área vigilada. Y ofreciendo al cliente más tranquilidad y seguridad.

La tecnología de conteo remoto es especialmente útil en los programas de vigilancia de insectos. Tradicionalmente, las empresas del sector tenían que inspeccionar manualmente los electrocaptores y contar los insectos capturados, lo que era un proceso laborioso y propenso a errores. Con la tecnología de conteo remoto, se eliminan estas limitaciones. Los datos de conteo se registran automáticamente y se pueden transferir a una base de datos centralizada para su análisis.

Otra ventaja de la tecnología TrapManager, es su capacidad para realizar un seguimiento de múltiples especies de insectos de forma simultánea. Mediante el uso de algoritmos y programas de reconocimiento de imágenes, TrapManager puede diferenciar entre diferentes especies y proporcionar datos específicos sobre su abundancia relativa.

Monitorice remotamente sus instalaciones sin necesidad de constantes visitas. Reporte periódicamente a su cliente para su fidelización y actúe antes de que se produzca la infestación

La tecnología de TrapManaer le permite una monitorización continua y en tiempo real de las poblaciones de insectos

TRAPMANAGER

TrapManager es un sistema de control remoto de insectocaptores con cámara digital incorporada que le informa sobre el estado del aparato y le reporta datos sobre las capturas de insectos en las placas adhesivas, así como el correcto funcionamiento de la fuente de alimentación y de los tubos fluorescentes.

Ventajas de la tecnología TrapManager:


► Menos visitas al cliente
► Mayor control de la población de insectos
► Conteo por número y especie
► Reportes en tiempo real
► Datos precisos y eficientes
► Monitoriza los fluorescentes
► Permite tomar medidas previas a la infestación

CEPO INTELIGENTE PARA EL CONTROL REMOTO DE ROEDORES

El monitoreo de la actividad de los roedores por medios tradicionales es engorroso e implica visitas continuas al cliente. Con el cepo inteligente TrapSensor para el monitoreo de roedores, las capturas serán notificadas de inmediato cuando se detecten roedores en el sitio del cliente, pudiendo conocer dónde se realizó exactamente la detección. De este modo, la infestación de roedores ya está abordada desde el principio.

Con datos en tiempo real sobre las capturas, con este cepo inteligente puede planificar estrategias de control de roedores con mayor precisión y así brindar servicios de prevención y exterminio más eficientes a sus clientes. Es fácil mantener una visión general cuando se utilizan trampas inteligentes TrapSensor y puede compartir información de forma transparente con las empresas a la que está ofreciendo su servicio. La transparencia sobre sus medidas de control de plagas hará que los clientes confíen en su servicio de exterminio y en su experiencia a largo plazo.

Cada TrapSensor viene con una tarjeta SIM integrada que conecta directamente la trampa individual a través de redes móviles, funcionando de forma independiente sin complicadas configuraciones

TRAPSENSOR

TrapSensor es un cepo inteligente que permite atrapar roedores de manera precisa y ecológica, con tecnología aplicada a la desratización mediante cobertura 4G, avisos de estado diarios, notificaciones por email, sms o en su aplicación para móviles y PC. Funciona con pilas de litio con autonomía de hasta 1 año* y se puede usar dentro de cajas como BestBox y ProBox.

*Depende del uso de alertas y otras notificaciones, cobertura…

Ventajas el cepo inteligente TrapSensor:


► Menos visitas al cliente
► Control de la población de roedores
► Sin complejas configuraciones
► Cepos reutilizables e independientes
► Pilas de Litio
► Ecológico y efectivo

Cada sistema TrapSensor es individual e independiente, pudiendo reutilizarlo y moverlo entre clientes

Abrir chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?